Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Cirugía Plástica

Endolifting láser cara y cuello

Tratamiento para celulitis severa mínimamente invasivo, se realiza a nivel subcutáneo tratando con la fibra de 1000 micras los septos del tejido conectivo, derritiendo los adipocitos y produciendo retracción en la piel.
Técnica altamente recomendada para retraer la piel y eliminar zonas adiposas sin las molestias de un lifting convencional. Sin internación y con un rápido post operatorio, el paciente puede retomar sus actividades habituales en pocos días y con excelentes resultados.

Cirugía de hiperhidrosis

Cirugía mínimamente invasiva en las glándulas sudoríparas
en el tejido subcutáneo

Laser lipo

Facilita y mejora la técnica convencional al derretir el tejido adiposo para su fácil aspiración. Retrae la piel para
obtener como resultado una piel lisa y sin rugosidades.

Tratamientos Transdérmicos

Onicomicosis

Tratamiento transdérmico realizado por encima de la uña, atacando al hongo que se encuentra debajo de la misma.

Fotorrejuvenecimiento

Estimula la formación de colágeno y elastina regenerando las células. El resultado es la retracción de los tejidos fláccidos, y la recuperación de la tonicidad original.

Depilación Láser

En pocas sesiones el vello es removido de las áreas tratadas, debilitándolo y eliminándolo progresivamente sin necesidad de usar anestesia. Se recomienda para pequeñas áreas.

Rosácea y angiomas

Son también patologías vasculares y su principio de acción es similar al de las telangiectasias. los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Cicatrices, queloides y estrías

Cicatrices hipertróficas, queloides y estrías post embarazo mejoran sustancialmente con laser, tratados con frío local y no requieren cuidados especiales post sesión.

Lesiones pigmentarias y tatuajes

El láser está especialmente indicado para el tratamiento de tatuajes y otro tipos de lesiones cutáneas de color oscuro ya que su luz pulveriza las partículas oscuras.

6 + 7 =